Perfil De La Empresa

En contacto con nosotros

TELÉFONO: + 86-537-7701686

MULTITUD: + 86-15315194920

FAX: + 86-537-7701686

Agregue: Cailin East Village, Parque Industrial, ciudad de Quanpu, Condado de Liangshan, Jining, Shandong, China

Código postal: 272000

Correo electrónico:sellyhong@hotmail.com

JIFU Group es un nuevo tipo de industria de la entidad, nuestro negocio cubre las industrias de bobina de acero pipe、machine、steel. Es sede en Liangshan, provincia de Shandong. JIFU grupo cuenta con filiales en tubo de acero de Liangshan JIFU Co., Ltd、Shijiazhuang JIFU Machinery Co., Ltd.

Pipa de Liangshan JIFU acero Co., Ltd es una fábrica profesional dedicada a la fabricación y venta de tubos de acero usados en trailer, con la fuerza técnica y el concepto de diseño avanzado, la compañía es el primer lanzamiento strength、corrosion alta resistencia acero tubo China.

La maquinaria Co., Ltd de Shijiazhuang JIFU es la fabricación profesional de la línea de producción de tubos de acero soldados, lamina formando la línea, línea y equipos auxiliares de corte, es la empresa moderna que capaz de investigación y desarrollo, producción y sales.Company ha empleado muchos ingenieros con experiencia rica, nosotros nos encargamos de la fabricación de componentes cruciales, montaje, inspección para asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. Servicio after-sale personal participar en equipo puesta en servicio durante muchos años, para resolver diversos problemas en la práctica de la producción. Alta calidad y servicio after-sale perfecto han hecho de la empresa en una posición de liderazgo en esta industria. Invitamos sinceramente comerciantes globales para hacer la cooperación con nosotros y promover el desarrollo común.

Rectas costura alta frecuencia pipa soldada con autógena de molino es uesd en la pipa del API, automotriz, pipa de la construcción, tubería mueble, envase fabricación, paneles de la cerca, equipo deportivo y así sucesivamente. la alta calidad y servicio after-sales perfecto han hecho de la empresa en una posición de liderazgo en esta industria.

Petróleo y gas Natural Molinos de tubo de acero se utiliza para producir petróleo tubo de acuerdo con el estándar de APL - 5L, API 5CT, ASTM A 53, grado A y B, también puede producir la pipa de la caldera, pipa de transferencia de calor, ect.

Molino de tubo cuadrado y del rectángulo es el equipo especial para producir cuadrado y pipa de acero del rectángulo. Este equipo adopta el tipo combinado de flexión multipunto formando tecnología. Un conjunto de molde puede producir todo el tamaño de la pipa del cuadrado y rectángulo. En comparación con la tecnología tradicional, el producto se tiene un buen aspecto, un buen ángulo, comparten un conjunto de molde, puede reducir 80% el costo de la máquina, acortar el tiempo de ajustar el molde, disminuir la resistencia de forma, aliviar el desgaste del molde, reducir la carga de utilización de la energía.

 

Equipo técnico:

Fuerza técnica fuerte y perfecto sistema de servicio es la piedra angular de JIFU.

JIFU tienen 15 20 Comisión ingeniero y los ingenieros de diseño, todos ellos tienen más than15 años de experiencia en la industria del molino de tubo. Personal de JIFU es caminar siempre en la vanguardia de la tecnología, siguiendo los últimos avances en tecnología del molino de tubo, dentro en el mercado y los cambios de la necesidad del cliente, hacer innovaciones en la tecnología avanzada utilizada en productos.

JIFU las máquinas son el tubo más eficaz de fabricación de equipos disponibles en el mundo. Nuestros productos están trabajando en muchos otros países además de China, tales como Irán, India, Suecia, Uzbekistán, Kazajstán, Ucrania, Siria, Sudán, Vietnam y así sucesivamente. Universal JIFU recibida alabanzas de nuestros clientes en todo el mundo por el producto de alta calidad y servicio after-sale perfecto.

Producción de energía y sistema de servicio:

JIFU empresa tiene millones de metros cuadrados de fábrica, y también tiene un sistema de coordinación estrecha con la fabricación de la soldadora y el molde. Piezas estándar del equipo son producto las empresas conocidas, producto mejorado rendimiento y vida útil. Del componente de procesamiento al conjunto de la máquina, hacemos controles en todos los niveles y llevar en el sistema de responsabilidad de la producción. Después de servicio de personal son formación de la práctica, se dedica a equipamiento puesta en servicio durante muchos años, para resolver diversos problemas en la práctica de la producción, instalación de equipos de orientación y formación de los trabajadores para los clientes.

 

  

Experiencia en proyectos:

Desde el establecimiento, JIFU compañía tiene fuente cientos de líneas de producción para los clientes, contamos con una amplia experiencia técnica. Bajo la dirección de expertos nacionales y profesores, seguimiento de los movimientos de tecnología avanzada extranjera, absorbente, creativa y desarrollar la formación flexible en frío de las tecnologías. Equipo de JIFU utilizado en la tubería API, automoción, construcción pipa, pipa de muebles, contenedores de fabricación, paneles de la cerca, equipo deportivo y así sucesivamente.

Demanda de los clientes es la fuerza impulsora del desarrollo tecnológico, fuerza fuerte de la empresa es el apoyo de la mejora de la tecnología. Nuestra empresa deberá cooperar con fabricantes nacionales y extranjeros para suministrar los equipos de alta calidad, tecnología profesional, un servicio perfecto para los clientes.

certificado de honor:


Exposición:

Dammam cliente visite nuestra fábrica:

Pipa internacional y exposición de equipo de tubo de Shangai

 

Feria de Cantón:

 

Cliente de Uzbekistán visite nuestra fábrica:

 

Cliente de Kenia visita nuestra fábrica:

 

Cliente de Bangladesh visita nuestra fábrica:

 

 

Llegamos a la fábrica del cliente de Vietnam:

 

Cliente de Irán visita nuestra fábrica:

 

Característica del equipo:alta precisión, alta velocidad, superar la delgadez, excede la unidad de tuberías soldadas de espesor.

Filosofía empresarial:basado en la buena fe, innovación.

Espíritu de empresa:innovación, pragmática, líder y eficiente.

Principio del servicio:cliente primero, servicio primero, innovación y desarrollo no es terminal.

Concepto de marca:adherirse a la máxima de "crear uno nuevo cuando otros carecen, optimizando mejor cuando otros ya tenían, innovando cuando otros tienen mejor uno".

Nuestro principio:tener a clientes como objetivo, con el objetivo de mercado como la dirección, aplicando tecnología y ciencia innovadora para siempre; Prosecución de buena calidad para siempre; Intentar conseguir servicio puro de corazón.

Concepto de marketing:que clientes ganar dinero, hacer cliente satisfecho.

Discurso del Director General:"Credibilidad y sinceridad" son la base del emprendimiento. "cooperación de ganar-ganar" es la elevada meta que persigue, calidad primero, estrategia de marca nos guía en toda China y desarrollo de negocios de ultramar, tratamos la calidad como nuestra vida , proporcionar productos de primera clase, contribuir con el servicio de primera clase a clientes grandes.