Corte la longitud de la clasificación del equipo

- Dec 02, 2017 -

En la actualidad, las unidades de corte de perfil conformado en frío se utilizan en longitud y tamaño de acuerdo a la estructura y función se puede dividir en las siguientes categorías. Longitud de corte equipo, hay cuatro componentes principales, el general cortó el auto, cortar el dispositivo base, longitud fija sensores y dispositivos de control, cortados el coche! Comprender la estructura básica del corte de la longitud del dispositivo, Ji Fu decirle sobre cortar la clasificación básica de los equipos!

Por supuesto, la longitud de corte equipo allí son muchas clases de la clasificación, generalmente si la cortada de la implementación de la unidad de la Agencia de prensa, que se cortará la aplicación del actuador puede ser más o menos dividido en unidad de cilindro, unidad de cilindro hidráulico y la impulsión de estante y del piñón. Entre ellos, el cilindro y el cilindro hidráulico rápido en coche y la fuerza es grande, pero la vibración y el impacto del movimiento son grandes, y el proceso de movimiento no es fácil de controlar. La estructura de la impulsión de estante y del piñón es simple y fácil de implementar, pero por mucho tiempo debido al desgaste mecánico afectará seriamente la longitud y la precisión y ahora casi usados. Cortar el principal clippers voladores y máquina de la sierra vuelo dos

Dividido por el método de corte: en general, habrá vuelo clipper y vuelo vio dos. Ruido de Clipper al corte es pequeña, corte la sección de acero sección deformación es pequeña, no hay fallos, pero la moderación del esquileo es más compleja y en la sustitución de especificaciones del producto, la necesidad de cambiar el modo de esquileo.

Clipper se utiliza principalmente para la apertura de perfiles o corte de placa. Vuelo de la Sierra es el uso de hojas de sierra en el proceso a pie de equipo de corte de acero, su amplia gama de aplicaciones, la estructura es relativamente simple, puede cortar cualquier forma de sección transversal del perfil, pero cuando el corte corte de sección de la sección de acero tiene una gran impacto, sección de acero tiene una mayor deformación y rebabas, exactitud de longitud de longitud es baja, ruido de sierra, seguir el recorrido más grande. Cortar el extremo de la barra deformación más grande de las rebabas de acero es más grave, se da el proceso de seguimiento de tratamiento de las dificultades y la inseguridad, debe ser sustituido gradualmente volando esquileos en lugar de volar la máquina de la sierra.

Hay una sierra de vuela según la dirección del corte se divide en diferentes dobladillo, empuje plana y péndulo. Péndulo-tipo de dispositivo de corte se refiere a la dirección de corte en cuadritos es cortar de arriba a abajo, que se caracteriza por la fácil instalación y sustitución de la hoja de sierra, pero más alto centro de gravedad estabilidad de los organismos de ejecución menos propensos a la formación de más sección de rebabas y no conveniente para cortar perfiles más amplia. Empujar-tipo de dispositivo de corte se refiere a la hoja de sierra en paralelo a promover el corte, que se caracteriza por conveniente para cortar una sección amplia perfiles, corte estabilidad es mejor. El dispositivo de corte del péndulo se refiere a la dirección del corte de abajo hacia arriba, que se caracteriza por el bajo centro de gravedad del mecanismo de corte, buen trabajo estabilidad, menos deformación de la sección del perfil cuando corte, menos rebabas pero puede no corta el Perfil con sección amplia y vio blade no es fácil de instalar y sustituir. Sierra de vuelo se utiliza principalmente para perfiles cerrados tales como tubos de acero.

Según la longitud de corte dispositivo usado según la longitud de diferentes maneras puede dividirse en el interruptor del recorrido de posicionamiento o posicionamiento deflector. La longitud del interruptor del recorrido se define según la longitud de la longitud del perfil del interruptor del recorrido, perfiles en la carrera de toque! Después de iniciado el apagado en el organismo de ejecución, este método de control fácil de implementar, adaptable, pero la precisión de control es baja. El posicionamiento estilo de deflector es cortar los organismos conectados a un deflector colocación, perfilado, empujando el deflector conducido cortado el movimiento del actuador, esta manera de longitud fija la estructura es simple, fácil de instalar y mantener, pero el exactitud de longitud muy bajo y no es adecuado para el corte de perfiles conformados en frío más suave.


Related Products