Hf Tube Mill para tubos de soldadura de acero

- Nov 29, 2017 -

Hf Tube Mill para tubos de soldadura de acero

Hf Tube Mill trabaja editor

Los materiales a través del dispositivo de alimentación en el cuerpo del tubo del molino tubular cayeron en un depósito que comenzó la posición de molienda [3]. Cuando la rotación del cilindro, moliendo medios y materiales bajo la acción de la fricción y la fuerza centrífuga, cuando el cilindro gira y se levanta a una cierta altura, y luego por una cierta velocidad de línea cae o cae, el material por la bola que cae Y grande piezas de impacto material, y con la pelota y el balón entre la pelota y el forro del molino, entre el material y el material y la pelota y el forro entre el efecto de desmenuzamiento y aplastamiento adicional se rompieron. Después de que el material es triturado y molido, el tamaño de partícula se vuelve más pequeño. Las partículas más pequeñas se transportan al segundo silo a través del efecto de tamizado y elevación del doble silo y continúan siendo molidas por los medios de molienda más pequeños con una reducción gradual bajo la acción del flujo de presión del material al extremo de descarga. Al alcanzar el extremo de descarga, se molió a un tamaño de partícula muy fino. Después de pasar a través del tamiz para descargar la placa de ricino, el polvo fino de grano fino es descargado por la fuerza del molino de tubos por la placa de ricino descargada para ingresar al siguiente proceso.

Las ventajas de Hf tube mill editor

① Las propiedades físicas del material (como el tamaño de partícula, la humedad, la dureza, etc.), una gran adaptabilidad a las fluctuaciones y una mayor capacidad de producción [1].

② proporción de trituración (generalmente más de 300, molienda ultrafina hasta más de 1000), la finura del producto y fácil de ajustar el tamaño de partícula.

③ puede adaptarse a diferentes situaciones de la tarea: el trabajo en seco, sino también el trabajo en húmedo, sino también el secado y la molienda juntos dos procesos al mismo tiempo las operaciones; el rectificado abierto también puede ser rectificado de circuito cerrado.

④ buen sellado, operación de presión negativa, lugar de trabajo libre de polvo.

⑥ fácil a gran escala, para satisfacer las necesidades de la producción empresarial moderna a gran escala.


Related Products