Alta adaptabilidad del molino de tubo material

- Oct 19, 2017 -

Tubo de molino es un equipo de molienda fino muy importante en la industria moderna, con alta capacidad de producción, tiene las características del cociente machacante grande, fuerte capacidad de adaptación al material y fácil sustitución de piezas de desgaste. Puede ser utilizado para el flujo abierto de pulido, molino de bolas también conveniente para el polvo de molienda del círculo de circulación que se compone de separador de polvo.

Las partículas materiales en el molino de tubo machacadas y molidas entre el medio de moliendo y el medio de moliendo y la placa de guarnición, molino de bolas y en el proceso de trituración del material, la superficie del medio pulido y el trazador de líneas a menudo se adsorbe con una multa polvo a la capa del amortiguador, por lo que la pérdida de las piezas del molino de tubo es menor.

El material de pulido del molino de tubo puede hacer que el consumo de energía total del sistema de moliendo perceptiblemente más bajo que el modo tradicional de moliendo $number ahorro de energía y la electricidad anual beneficio de ahorro es bastante considerable y la producción la inversión es menor que otros molinos con los mismos requisitos de producción.

A través de la mejora continua de la estructura interna de la planta sí mismo y el equipo de selección del sistema, la potencial capacidad del molino de tubo es completamente posible en juego, molino aumentando la salida a $number y mejorar la producción eficiencia de todo el sistema.

Tubo de molino es ampliamente utilizado en la construcción de materiales y metalurgia, procesamiento de minerales, energía, industria química, cemento y otros materiales de pulido. El molino de tubo tiene las características del cociente machacante grande, molino de bolas gran capacidad de producción, adaptabilidad fuerte a material, fácil sustitución de piezas de desgaste, tubo de molino por parte de la transmisión, pieza rotatoria, cojinete principal, dispositivo de entrada y salida de material, lubricación de parte.

Molino de tubo es utilizado en materiales de construcción en la molienda de varios grados de escoria de cemento y materias primas de cemento cocido, uno de los principales equipos, con la estructura simple, adaptabilidad fuerte del molino de bolas para la capacidad de producción material, grande, machaca relación y otras características.

Como un resultado del proceso de pulido diferente, de plantas productos tienen método seco, húmedo, seco y húmedo general y otras estructuras de una variedad de tubo de molino para los usuarios a elegir. Con el fin de satisfacer necesidades de los usuarios, en los últimos años, planta el uso de un cojinetes autoalineadores totalmente cerrado. El cojinete tiene una estructura hidrostática y se lubrica con una estación de aceite de alta y baja presión. El barril del molino de tubo está revestido revestimiento de escalera y revestimiento espiral angular. La calidad del revestimiento es hierro fundido de alto cromo, que puede mejorar la eficiencia de producción y reducir el consumo de energía y cuerpo abrasivo.

Tubo de molino es ampliamente utilizado en la construcción de materiales y metalurgia, procesamiento de minerales, energía, industria química, cemento y otros materiales de pulido. El molino de tubo tiene las características del cociente machacante grande, molino de bolas gran capacidad de producción, adaptabilidad fuerte a material y fácil sustitución de piezas de desgaste. Los componentes principales del molino de tubo son: cilindro, alimentación Departamento, descarga Departamento, Departamento de transmisión y así sucesivamente.

① tiene adaptabilidad fuerte al material propiedades físicas (como el tamaño de grano, humedad, dureza, etc.) y tiene mayor capacidad de producción.

② cociente machacante es grande (generalmente más de 300, polvo ultra fino pulido puede alcanzar más de 1000), la fineza del producto fino y la gradación de las partículas es fácil de ajustar.

③ puede adaptarse a las diferentes condiciones de la operación: puede secar la operación, también puede ser mojado de la operación, pero también sequedad y el dos del proceso junto con la operación de pulido, pulido de circuito abierto, también puede ser polvo de pulido con circuito cerrado.

④ sellado bueno, molino de bolas puede ser operación de presión negativa, el trabajo del sitio sin polvo volando.

Conveniente para ⑥ a gran escala, puede satisfacer las necesidades de producción a gran escala de las empresas modernas.


Related Products