Línea de corte longitudinal reduce la intensidad de mano de obra de trabajadores

- Oct 19, 2017 -




Línea de corte longitudinal se llama también unidad de corte, corte longitudinal, máquina de corte, tijeras. Utilizado principalmente para hojalata, hierro galvanizado, acero de silicio, fleje laminado en frío, correa de acero inoxidable, tira de aluminio, tira de acero y otro rollo de material de corte. es para cortar el metal de bobina en los diversas anchuras de la tira, y luego la producción de pequeños volúmenes para la siguiente operación es el transformador, línea de corte longitudinal de la industria del automóvil y otro metal tira de equipo de corte de precisión necesario.

longitudinales del esquileo esquileo horizontal línea principalmente por el carro de alimentación, máquina de desenrollar, nivelar la máquina, mecanismo de alimentación, máquina de corte, dispositivo, dispositivo apilamiento de transporte y así sucesivamente. La línea de producción puede ser equipada con máquina de corte, la hoja es cortada en el ancho requerido del corte de longitud fija y apilamiento. es una máquina, la electricidad, el líquido integración de productos de alto rendimiento. Alto grado de automatización de la máquina, Simple y confiable la operación de corte. La precisión de la longitud fija es alta, la llanura de material de la hoja es alta.

La línea de corte longitudinal es conveniente para el trabajo de corte longitudinal de la tira de metal, los flejes se deshacen entonces en bobinas. La máquina que raja es fácil funcionar, alta calidad de corte, corte de línea alta en la utilización de material y stepless de la velocidad de corte. La máquina de corte longitudinal consiste en desenrollar, orientación de la cartilla, de corte y bobinado.

La línea de corte longitudinal es utilizada principalmente para desenrollar, corte y rebobinado de varias placas de bobina.

línea de corte longitudinal tiene alta productividad y precisión cizalla para el corte de silicio acero y general de la bobina. Según las necesidades del usuario para elegir línea automatizada o simple, línea de corte longitudinal mucho reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, al mismo tiempo, según la necesidad de producir una variedad de especificaciones en cualquier momento, guardar así inventario, reducir los costos.

componentes de control eléctrico principal de la línea de corte longitudinal y componentes hidráulicos con productos importados, alta confiabilidad; Esta cadena de producción completamente considerar la seguridad de la máquina humana, tomar medidas de protección para prevenir el mal funcionamiento, una vez que hay un problema urgente, la velocidad más rápida pueden cortar la energía.

La línea de corte longitudinal se utiliza para rodar la placa metálica por el desenrollar, rajar y rebobinar el ancho de las bobinas para rollos varios. Conveniente para el procesamiento de la placa en frío, laminado en caliente placa, placa galvanizada, placa de aluminio, placa de acero inoxidable, línea de corte longitudinal color revestido y bobina de metal revestido superficie placa.

línea de corte longitudinal es principalmente el mismo que el coche, máquina de desenrollar, nivelación de la máquina, máquina que raja, basura del borde rebobinado de la máquina, máquina de tensión, rebobinado de la máquina, línea de corte dispositivo de descarga y otros componentes.

La línea de corte longitudinal toda utiliza el regulador del centralismo PLC, la pantalla de interfaz hombre-máquina, el grado de automatización es alto, la operación es simple y confiable.

La línea de corte consiste en una máquina de descarga, una máquina gruesa de la escuela, una máquina de escuela fina, una máquina que raja (dos unidades), una máquina receptora y un sistema de alisado automático. La configuración eléctrica de la línea de corte longitudinal se configura según los requisitos de los esquileos del dibujos. Línea la máquina de desenrollar de corte longitudinal y rebobinado de la máquina adoptan la estructura apoyo solo con buena rigidez y de alta calidad para fácil relajarse. La máquina puede cargar 0-15 toneladas.


Related Products