Características de rendimiento de líneas de corte longitudinal

- Aug 22, 2017 -

Línea de corte longitudinal, también conocido como la máquina que raja máquina sub, máquina de corte, tijeras. Utilizado principalmente para hojalata, hierro galvanizado, acero al silicio, fleje laminado en frío, acero inoxidable, aluminio, acero y otros bobina de material cortante longitudinal. Se corta la bobina del metal en la anchura requerida de los diversos materiales, y entonces la tira en un volumen pequeño para el siguiente proceso a utilizar, es el transformador, la industria del automóvil y otro corte de precisión de la tira de metal de los equipos necesarios.

especies. Según el espesor de la losa se puede dividir en fina línea de corte longitudinal (proceso grueso 0.1-3.0 mm), línea de losa espesor (espesor de procesamiento 3.0-6.0 Mm). Rajar la línea según el material metálico longitudinal, se puede dividir en rajar la línea, línea de corte longitudinal de acero inoxidable, placa fría rajar la línea, línea de corte longitudinal de acero del silicio, hojalata línea de corte longitudinal de la tira de cobre. Según el grado de automatización, línea de corte puede dividirse en la línea de corte longitudinal automático, línea de corte longitudinal automática. Industria aplicable. Principalmente aplicable para transformadores, motores, electrodomésticos, automóviles, materiales de construcción, envases y otras industrias. Los parámetros técnicos principales. En general, la línea de corte longitudinal es un productos no estándar, están de acuerdo con los requisitos de cliente para el diseño, fabricación. La siguiente es una hoja fina de metal en la sección delgada de la sección fina del ejemplo alambre fino XH1250ZS6: (carga específica, el número, velocidad de línea, uniformidad de la sección, línea de corte la anchura de la franja, rectitud y otros valores puede basarse en la requisitos) material de corte: lámina de acero al silicio. Cortante ancho material: espesor de corte de 1250mm: 0.15 ~ 0,5 mm. El diámetro máximo del material: ¢ 2000 mm. desenrollar gama: ¢ 380 ~ 450mm / ¢ 450 ~ 520mm peso máximo material del rodillo: velocidad de la línea del esquileo de 8T máximo: 120m/min.

Características de la línea de corte longitudinal:

Línea de corte se hace por carga carretilla, desenrollar, alimentación, máquina de corte de línea de corte disco disco, amortiguación pre- material, unidad de bobinado, coche descarga, sistema de control.

La función principal es cortar un rollo de ancho de metal a lo largo de la longitud de la anchura necesaria de la tira.

Para la formación frío, perforación, laminado, estampado y otros procesos para preparar en blanco.

Ajustando la distancia entre el eje de la cuchilla superior e inferior para acomodar diferentes espesores de la placa.

Sustituir las diversas especificaciones del separador de disco, espaciador juegos, línea de corte se puede dividir en tiras de diferentes anchos.

La línea de corte longitudinal puede reducir la superficie de la placa de Moca, sino también la tensión, entonces él no está limitado por la velocidad y ahora un número de tensión del rodillo del balanceo estación es la última tecnología, necesario para trabajar en la estación de la tensión de rodillo para lograr le avanzada del mundo Vel, combinado con la situación actual, línea de corte longitudinal de la superficie de la bobina sin daño y línea de producción de alta velocidad que raja será el futuro de la dirección principal del desarrollo, la serie de la línea de corte longitudinal de la bobina del metal a través de la abierta, rajar, Necesita el ancho de la cinta. Quieren de alta velocidad, la tensión es una parte muy importante. Combinación de máquina de corte longitudinal: laminado en frío bobina, acero inoxidable, rodillo revestido de color, línea de producción de corte de hojalata.


Related Products