Tubo de molino es un equipo en la historia Industrial de molienda

- Jun 23, 2017 -


El molino de tubo es uno de los equipos moliendo fino importante en la historia industrial, que se utiliza principalmente para el polvo de molienda del producto terminado y materia prima de la planta de cemento y es adecuado para el rectificado de varios materiales en la producción proceso. El molino de tubo cuenta con un nuevo tipo de línea de producción de cemento de proceso seco, el barrido de aire y molienda, el ciclo de molienda, molino de bolas la descarga media y ciclo de secado sistema de molino y el cemento pulido sistema de una etapa, de elevación de elevación de la cola y la sistema previamente rectificado de rodillo prensa. Ampliamente utilizado en la construcción de materiales y metalurgia, procesamiento de minerales, energía, industria química, cemento y otros materiales de pulido.

El molino de tubo consiste en un dispositivo de alimentación, un dispositivo de descargando, un barril de molino, un dispositivo móvil (un reductor, un engranaje pequeño de transmisión, un motor eléctrico, un control eléctrico) y otras partes principales.

1. el dispositivo de alimentación consta de un alimentador y un barril del tornillo y una placa de revestimiento se arregla dentro del conducto de alimentación para prolongar la vida útil del dispositivo de alimentación;

2, final cubierta y eje hueco se dividen en dos partes juntas, la cubierta para el proceso de corte de acero al carbono alta calidad, hueco moldeado de fundición eje, molino de bolas puede asegurar su trabajo seguro y confiable.

3, el extremo de alimentación del eje hueco con un espacio reservado, puede reducir el cilindro por la diferencia de temperatura de los errores de instalación y expansión, para el engrane correcto de marchas;

4, el molino de tubo, revestimiento de placa para el diseño de la combinación, según las diferentes etapas de molienda en la estructura del trazador de líneas diferentes, molino mejorando grandemente la eficacia de pulido;

5, los cojinetes con cojinetes, resbalar el cojinete con buena fuerza, plasticidad, polimerización, antifricción, resistencia al desgaste, lubricación y transferencia de calor, molino de bolas y la sustitución simple, conveniente, puede cumplir los requisitos de la buena lubricación de eje hueco, la aplicación de tubo Molino lenta, pesada, polvo ambiente de trabajo más.

Ventajas del molino de tubo:

1, menos partículas materiales de pérdida-tubo Molino pulido medio y pulido medio y la alineación entre el impacto y molienda y trituración, en el proceso de trituración de materiales, la superficie de molienda media y línea a menudo es absorbida con una capa de fino polvo, que actúa como cojín amortiguador, así que la pérdida de las piezas del molino de tubo es menor.

2, producción alta eficiencia-a través de la estructura interna del molino de sí mismo y el sistema de equipos de polvo seleccionado ha sido continuamente mejorado, molino de bolas para que el potencial de la tubo de molino para dar el juego completo para aumentar la producción de $number, mejorar la eficacia general de la producción del sistema.

3, reducir el consumo de energía, ahorrar inversión-tubo Molino polvo de moler los materiales, puede hacer el consumo de energía total del sistema de molienda significativamente reducido, que el método tradicional de moliendo $number ahorro de energía, la publicación anual ahorro de energía beneficio es considerable, para los mismos requisitos de capacidad de producción de otras máquinas Rectificadoras en comparación con menos inversión de producción.

4. condiciones de molino grandes equipos, el tradicional pipa por el procesamiento, transporte, tratamiento térmico, tales como restricciones, el tamaño del molino de tubo es muy restringido, la industria pesada alemana después de la mejora de la fábrica de tubos para resolver tales problemas.


Related Products