El molino de la pipa es conveniente para la operación de molienda del proceso de la producción del cemento

- May 25, 2017 -


El molino de tubería es uno de los equipos de molienda fina importante en la historia industrial, que se utiliza principalmente para la molienda en polvo del producto terminado y la materia prima de la planta de cemento, molino de tubo y es adecuado para la molienda de diversos materiales en la producción proceso. El molino de tubería comprende un nuevo tipo de línea de producción de cemento en proceso seco, el sistema de barrido y molido de aire, el sistema de molienda de ciclo de elevación de cola, el sistema de molienda de ciclo medio de descarga y elevación y el sistema de bobina de molienda de cemento y el rodillo presione el sistema de pre-molienda. Ampliamente utilizado en materiales de construcción, metalurgia, procesamiento de minerales, energía y industria química de molienda de cemento y otros materiales.

El molino de tubería consiste en un dispositivo de alimentación, un dispositivo de descarga, un barril de molino, un dispositivo móvil (un reductor, un engranaje de transmisión pequeña, un motor eléctrico, un control eléctrico) y otras partes principales.

1. El dispositivo de alimentación consiste en un conducto de alimentación y un cañón de tornillo de alimentación, un molino de tubo y una placa de recubrimiento está dispuesta dentro del conducto de alimentación para prolongar la vida útil del dispositivo de alimentación;

2, la tapa final y el eje hueco se dividen en dos partes juntas, la cubierta de extremo para el proceso de corte del acero de carbón de alta calidad, moldeado hueco del bastidor del eje, puede asegurar su trabajo seguro y confiable.

3, el extremo de alimentación del eje hueco con un espacio reservado, puede reducir el cilindro por la diferencia de temperatura de la expansión y los errores de instalación, para garantizar el correcto engranaje de engranajes;

4, la placa del forro del molino del tubo para el diseño de la combinación, molino del tubo de acuerdo con las diversas etapas de pulido en diversa estructura del trazador de líneas, mejorando grandemente la eficacia de pulido;

5, los principales cojinetes con cojinetes deslizantes, cojinete deslizante con buena resistencia, la plasticidad, la polimerización, antifricción, resistencia al desgaste, lubricación y transferencia de calor, molino de tubo y el reemplazo de simple, conveniente, puede cumplir con los requisitos de lubricación de hueco hueco, aplicación de molino de tubería de baja velocidad, pesado, polvo más ambiente de trabajo.

Ventajas del molino de tubo:

1, menos partículas de material del molino de tubo de pérdida en el medio de molienda y medio de molienda y el revestimiento entre el impacto y molienda y trituración, en el proceso de trituración de materiales, la superficie del medio de molienda y el revestimiento es a menudo adsorbido con una capa de polvo fino , que actúa como cojín amortiguador, molino de tubo por lo que la pérdida de las partes de la fábrica de tubos es menor.

2, la alta eficiencia de producción-a través de la estructura interna de la fábrica sí mismo y el sistema de equipo de polvo seleccionado ha sido mejorado continuamente, de modo que el potencial de la fábrica de tubos para dar juego completo para aumentar la producción de $ número, eficiencia.

3, reducir el consumo de energía, ahorrar inversión-con molino de tubo molienda de materiales de molienda, puede hacer que el consumo total de energía del sistema de molienda reducido significativamente, que el método de molienda tradicional número de ahorro de energía $, el beneficio de ahorro de energía anual es considerable, mismos requisitos de capacidad de producción de otras máquinas de rectificar en comparación con menos inversión en la producción.

4. Equipos a gran escala-el molino de tubería tradicional por el procesamiento, el transporte, las condiciones de tratamiento térmico, tales como restricciones, el tamaño del molino de tubería es muy restringida, la industria pesada alemana después de la mejora de la fábrica de tubos para resolver tales problemas .

Pipe Mill es un equipo de molienda común en los materiales de construcción, la metalurgia y las industrias mineras, y sus partes de transmisión y los tamaños de vibración de engranaje afectan directamente al uso normal del molino de tubería. El análisis de las causas de la vibración desde muchos aspectos, puede evitar errores en el juicio, para el diseño, fabricación, instalación y uso de la referencia.

El molino de tubos está diseñado para tener en cuenta la dirección de la fuerza de los grandes engranajes en la transmisión de engranajes, y el equipo de la Fundación no soporta la fuerza de la dirección horizontal.

El molino de tubos usualmente usa los engranajes modificados. Molino de tubo El alemán Buchman, en 1976, propuso un engranaje de gran deflexión y consideró que el uso del engranaje en el molino de tubo debe ser prohibido. De acuerdo con la fórmula de cálculo se puede extrapolar, como el módulo MN = 30, el ángulo de presión α n = 20 °, el número total de dientes Z sigma = (32 + 216), el ángulo de compresión del engranaje modificado es α- coeficiente de cambio total x sigma = 2.8 ángulo de engranaje de engranajes α '= 23,03º, más de $ α $ + 3,03º, su fuerza horizontal es del 5%.


Related Products