Línea de deslizamiento con alto grado de automatización

- Oct 10, 2017 -



Línea de corte longitudinal, también conocido como la máquina que raja máquina sub, máquina de corte, tijeras. Utilizado principalmente para hojalata, hierro galvanizado, acero al silicio, fleje laminado en frío, acero inoxidable, aluminio, acero y otros bobina de material cortante longitudinal. Es la bobina del metal cortada en una variedad de ancho requerido de la tira, línea de corte longitudinal y la franja en un volumen pequeño para el siguiente paso utilizar, es el transformador, la industria del automóvil y otro corte de precisión de la tira de metal de los equipos necesarios.

Rajar la línea de la máquina de la descarga, la escuela de áspera, la escuela, el máquina (dos), recibir la máquina, enderezando los componentes del sistema automática. La configuración eléctrica de la línea de corte longitudinal se arregla según los requerimientos de tracción y corte. Desbobinador, línea de corte longitudinal bobinadora con una solo cojinete estructura, buena rigidez, fácil de abrir el material en alta calidad. El alimentador del equipo, el alimentador puede tener 0-15 toneladas.

La línea de corte longitudinal se utiliza para la bobina del metal a través de desenrollamiento, rajando y bobinado en un rollo de la anchura deseada. Aplicables al tratamiento de la placa en frío, laminado en caliente placa, chapa galvanizada, aluminio, placa de acero inoxidable, línea de corte longitudinal color cubrió la placa y la superficie cubierta con diversos tipos de bobina de metal.

Rajar la línea principalmente con el carro de carga, uncoiler, nivelación de la máquina, máquina que raja, devanadera lateral, tensar la máquina, máquina de bobina de residuos, descarga del dispositivo y otros componentes.

Toda la línea que raja con regulador centralizado del PLC, exhibición de interfaz hombre-maquina, corte línea un alto grado de automatización, operación simple y confiable.

Ventajas de la líneas de corte longitudinal

1. corte eficacia es alta, es la eficiencia de corte de llama de varias veces;

2. bajo costo de producción, que es una décima parte del costo de corte de llama;

3. equipo en la placa de acero puede cortar tanto cortar y cortar la sección transversal (trapezoidal sección variable);

4. chapa después de procesamiento de rectitud, sin rebabas, corte línea procesamiento extremo de ordenado, sin corrección se puede utilizar directamente;

5. después de procesar hoja material borrado, embalaje fácil línea de corte y transporte, procesamiento de la placa puede ser utilizado como un material de la mercancía directamente en el mercado;

6. equipo costo entrada es baja, fácil de instalar, operación simple, fácil de usar.


Related Products