Máquina de corte tiene una amplia gama de aplicaciones

- Sep 22, 2017 -


La principal característica de la cortadora es el embrague magnético del polvo como un dispositivo de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, control del embrague de partículas magnéticas genera resistencia. La principal ventaja es que es dispositivo pasivo, que puede controlar la tensión pequeña.

Máquina que raja es principalmente un gran volumen de papel, película, Non-woven, papel de aluminio, cinta de la mica y otros materiales finos cortadas en diferentes anchuras de los equipos de preprensa, preprensa, cortadora al mismo tiempo pueden comprobar la calidad de la función del producto. ¿Cuáles son las características y alcance del uso de la máquina que raja?

I. características

1, desenrollar rectificación fotoeléctrico, alta precisión; dos engranajes: archivo Manual y automática;

2. dos clases de métodos de rebobinado pueden utilizarse: cortadora superficial enrollado y bobinado central;

3, desenrollar tensión con tensión automática;

4, cuchillo de corte, calidad confiable, ajuste conveniente;

5, el uso del centro de la superficie que arrolla, cortadora arrollar estabilidad uniforme de la calidad;

6, fijadas apagado automático de la longitud, el metro automático;

7, con el dispositivo de vanguardia, el material de lado es descargado por el soplador;

8, especialmente conveniente para la banda estrecha (aislante material, película, cinta de la mica, etc.) de la corte.

II. ámbito de aplicación

1, material de base aplicable: cinta de Mica, papel, aislante material y corte de la película;

2, industrias aplicables: con una variedad de materiales aislantes, papel eléctrico especial, película relacionadas con industrias;

3, tecnología aplicable: placa dividida, inspección de producto terminado, terminado volumen de producto, material libre de proceso.

Cortadora es un amplio papel o capa fina en una amplia gama de materiales estrechas de equipo mecánico, a menudo utilizado en maquinaria de papel, impresión y maquinaria de envasado.

1, simple operación Panel de Control: el control de todas las partes de la máquina, cortadora centralizada operación del panel.

2, conjunto de tres párrafos de longitud: Advanced cuenta tres apartado búsqueda-grado, para garantizar que la longitud del volumen es exacta.

3, eje de intercambio automático: después de la terminación de la operación de enrollado, cortadora el intercambio automático de dos ejes, fácil funcionar, eficacia alta.

4, instrucciones de etiquetado: para llegar a la longitud de la etiqueta de parada automática, cortadora en la plataforma conectada a la etiqueta de la marca de la goma de la boca de la película.

5, después el modo de alimentación: desde el lado del material de la superficie de funcionamiento, con goma ruedas para reducir el rasgón remover ruido de cinta y lisa descargan.


Related Products