Tubo cuadrado es cómo la producción

- Nov 29, 2017 -

Un tubo cuadrado transparente proceso de fabricación se puede dividir en: caliente (extrusión), laminados en frío (extracción), expansión térmica de los tipos básicos de tubería. Tubería según el proceso de fabricación se puede dividir en: costura recta soldada con autógena la pipa de acero, pipa soldada con autógena del arco sumergido, pipa soldada con autógena de extremo de la placa de acero, tubo de expansión térmica.

2, tubo cuadrado transparente, tubo cuadrado de cuatro esquinas, moldeado de protuberancia de la pipa de acero inconsútil retirado frío de tubo de acero cuadrado tubo cuadrado transparente y tubo cuadrado soldado con autógena es esencialmente diferente. El acero tiene una sección hueca, un gran número de tuberías para transportar el fluido.

realiza 3, tubos de acero soldados, también conocido como pipa soldada con autógena, acero o soldada de tubos de acero rizado después de la formación, generalmente de longitud 6 metros. Proceso de producción de tubos de acero soldados es la producción simple, alta eficiencia, especificaciones de gran variedad, menos inversión de equipo, pero la fuerza general es más bajo que la pipa de acero inconsútil.


Artículo anterior:Gratis

Related Products