Parámetros técnicos de la línea de corte longitudinal

- Jul 07, 2017 -

La línea de corte se aplica principalmente al acero del silicio, hojalata, corte longitudinal del aluminio. Los materiales anteriores pueden cortarse en la anchura requerida de los diversos materiales, y la tira se enrolló en un pequeño volumen para la siguiente etapa para el uso del sistema. Es el transformador, autopartes, procesamiento de aluminio y otras industrias equipo necesario. Componentes de la línea de producción: máquina de desbobinado, cortando la máquina de corte longitudinal de la cuchilla del cuchillo, presionando la máquina de la guía, recibiendo la máquina, la estación de descarga y el gabinete de control eléctrico y otros componentes. Características del equipo: El dispositivo utiliza el rodillo redondo que rueda y redondo elástico de la forma de balanceo para terminar el corte exacto del material. El husillo de la máquina con alta precisión, alta dureza, características de alta resistencia. Línea de corte La precisión de corte de la máquina es paralela al error de 0,05 mm, falla 0,02 mm, material de tijera redondo por una fabricación de proceso especial, con una larga vida útil. Los parámetros técnicos principales: 1: la anchura máxima del material de corte 1000/1250 milímetro 2: el grueso máximo del material del cizallamiento: 0.5mm 3: diámetro del rodillo: 450m m 4: cizallamiento el peso máximo: 6T 5: velocidad de la línea del cizallamiento: 0 ~ 0-50 m / min 6: lugar de trabajo de la línea de producción sobre 3.512m

El transformador de núcleo desempeña un papel importante en el funcionamiento global de la línea de corte

Durante el funcionamiento de la línea de corte, el transformador de núcleo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de operación. Tanto el transformador de núcleo de hierro desempeña un papel insustituible tanto en el proceso de corte y en el proceso de bobinado, Aquí llegamos a una comprensión específica de qué.

La línea de corte se usa para enrollar la bobina metálica a través del desenrollado, cortando, enrollando en el ancho deseado de la bobina. Línea de corte Aplicable al procesamiento del acero al carbono laminado en frío y en caliente, acero al silicio, hojalata, acero inoxidable y superficie recubierta con todo tipo de materiales metálicos.

Pasos para completar después de la línea de corte de trabajo:

(1) para limpiar el material de borde. (2) hacer una variedad de registros. (3) herramientas de limpieza, línea de corte rápido, sitio de producción de limpieza.

Nota: 1. Después de que la energía debe prestar la atención cercana a la situación anormal del equipo debe parar inmediatamente y hacer el tratamiento apropiado. 2. El no personal está estrictamente prohibido cerca del equipo en funcionamiento. 3. Cuando el equipo está funcionando, la línea de corte no debe cruzar la pieza giratoria de material. 4. Antes de cada cuchilla, debe limpiar la herramienta y el eje de la cuchilla superior e inferior, y con la lubricación de aceite lubricante N ° 20 ~ 25, cortando la línea para no afectar el salto de extremo de la herramienta o rascar el eje de la cuchilla. 5. Revise regularmente que todos los pernos de fijación estén sueltos y tome las medidas apropiadas, el equipo de acuerdo con el mantenimiento de lubricación de frecuencia de tiempo especificado. 6. Después de cortar el trabajo, apague la energía. 7. Uncoiler, máquina de bobinado no debe ser un material colgante de tiempo largo.


Related Products