Las características de la fuerte capacidad anti-interferencia de la línea de corte longitudinal

- Sep 22, 2017 -

Longitudinal línea de corte también se llama unidad de corte, máquina de corte, máquina de corte, tijeras. Utilizado principalmente para la hojalata, hierro galvanizado, acero del silicio, tira laminada en frío, correa del acero inoxidable, tira de aluminio, tira de acero y el otro material del rodillo que raja. es cortar la bobina de metal en los anchos requeridos varios de la tira, y luego la producción de pequeños volúmenes para la próxima operación, es el transformador, la línea de corte de la industria del motor y otros equipos de corte de precisión de precisión de la tira de metal.

línea de corte longitudinal por la máquina de descarga, máquina de escuela gruesa, máquina de escuela de precisión, máquina de corte (dos unidades), máquina receptora, composición de sistema de enderezamiento automático. La configuración eléctrica de la línea de corte se configura de acuerdo con los requisitos de las tijeras de dibujo. La máquina de desenrollar y la máquina de rebobinado adoptan única estructura de apoyo con buena rigidez y alta calidad para fácil desenrollar. Línea de corte La máquina puede cargar 0-15 toneladas.

La función principal es cortar el ancho del rollo de metal a lo largo de la longitud de la tira a un número de anchos requeridos.

Para el laminado, el blanking, el moldeado de la flexión fría, el estampado y otros procesos para preparar los espacios en blanco.

Mediante el ajuste de la distancia entre los ejes superior y cuchillo para acomodar el espesor diferente de la placa.

El reemplazo de diversas especificaciones del anillo de la lámina, manga separada, cortando la línea se puede cortar en diversos anchos de la tira.

La línea longitudinal del cizallamiento adopta el apoyo de cojinete del husillo de la herramienta de máquina de alta precisión, el eje axial y radial del eje del cuchillo es pequeño, la placa de cuchillo adopta la tuerca tres punto para localizar la manera de bloqueo, la exactitud dimensional es exacta, la cerradura es apretada y confiable . La máquina se puede funcionar solo o todo el acoplamiento, cortando la línea equipada del dispositivo de control electromágnetico de la velocidad, velocidad longitudinal del cizallamiento para facilitar la operación de la alta confiabilidad; desbobinadora, rebobinadora con empujador de presión hidráulica y equipada con junta hidráulica rotativa, cuyo extremo en voladizo está provisto de soporte auxiliar, buena rigidez. Línea de corte Los principales movimientos de la línea de producción son forma hidráulica, movimiento estable y confiable, bajo ruido, mantenimiento conveniente y confiable. El uso de doble barra de la cabeza de la máquina, el ancho mínimo de 30 mm, el número máximo de rayas puede llegar a 12, el rango de espesor de 0,3-1,0 mm. Esta línea de producción es controlada por PLC, línea de corte equipada con DC o regulador de velocidad de frecuencia variable, y la velocidad de corte longitudinal es conveniente para ajustar. Los principales componentes de control electrónico y componentes hidráulicos con productos importados extranjeros, alta fiabilidad, el sistema de control de la capacidad anti-interferencia, con la función de autodiagnóstico, puede ayudar a consultar rápidamente la causa del fracaso. Línea de corte El funcionamiento suave y confiable de la línea de producción, bajo ruido, mantenimiento conveniente y confiable. Esta línea de producción de considerar plenamente la seguridad de la máquina humana, tomar precauciones fiables para evitar la mala operación.


Related Products