El mantenimiento diario de la máquina que raja debe estar en su lugar

- Oct 19, 2017 -

Cortadora es un amplio papel o capa fina en una amplia gama de materiales estrechas de equipo mecánico, a menudo utilizado en maquinaria de papel, impresión y maquinaria de envasado.

La velocidad de embrague de polvo magnético anterior cortadora no puede ser alta, porque en la operación de la fricción de la velocidad causada por el polvo magnético, resultando en alta temperatura, acortar su vida, grave se pegó a morir, para que la operación de la máquina se bloquea, Cortadora para producir consecuencias graves. Grave impacto sobre la productividad.

El esquema tradicional de control de la cortadora es utilizar un motor grande para conducir el eje del rodillo escamoteable, y el embrague magnético del polvo se agrega en el carrete para el control de la resistencia producida por la corriente del embrague de partículas magnéticas para control de ajuste del tensión de la superficie del material. Freno y embrague de polvo magnético de cortadora es un actuador automático especial, es a través del relleno en el espacio de trabajo del par de transferencia de polvo magnético, cambio de la corriente de excitación puede cambiar el estado magnético y ajuste el par de transmisión. Puede ser utilizado para la regulación stepless de la velocidad desde cero a velocidad síncrona, cortadora y es conveniente para el sistema de ajuste de velocidad alta y pequeña potencia. También se utiliza para ajustar el par motor mediante el ajuste de la corriente para asegurar un constante desenrollar o sistema de control de tensión el rebobinar durante la liquidación.

La principal característica de la cortadora es el embrague magnético del polvo como un dispositivo de resistencia, a través del control del sistema, a un voltaje DC de salida, control del embrague de partículas magnéticas genera resistencia. La principal ventaja es que es dispositivo pasivo, que puede controlar la tensión pequeña.

El tipo de máquina que raja está aumentando y el método de clasificación es diferente. Según los requisitos de tamaño del papel pueden dividirse en la placa pequeña cortadora y máquina de corte de papel.

Mantenimiento de la máquina que raja

Las partes principales de la máquina que raja automática deben ser inspeccionados antes del uso, añada aceite lubricante; en la inspección y la máquina que raja automática de desmontaje, prohíben terminantemente el uso de herramientas incorrectas, cortadora el uso de métodos poco científicos, cada dos semanas a la máquina para hacer una completa limpieza y la inspección; cortadora automática si no más de tiempo para parar, debe limpiar la superficie brillante, aceite antioxidante de aplicar, cubre la máquina entera con funda de plástico. como máquina de corte automática para detener a marzo anterior, cortadora debe estar en el aceite antioxidante en el papel a prueba de humedad; Una vez terminado el trabajo, cuidadosamente Limpie el equipo y limpiar hacia fuera la superficie expuesta de la molienda, añadir lubricantes.

Mantenimiento diario

Para hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario y mantenimiento de máquina de corte hacer los siguientes cinco puntos.

En primer lugar, las piezas eléctricas regularmente limpias e inspeccionadas, en el tiempo para eliminar peligros ocultos.

En segundo lugar, el uso de la máquina que raja es una máquina de corte longitudinal para completar, así, usar cuchillo que raja de alta calidad y un cuchillo de corte transversal.

En tercer lugar, el mantenimiento diario de corte longitudinal de la máquina para estar en su lugar, su criterio es, liso, limpio, liquidación (sin polvo, sin escombros) en el lugar, para asegurar el equipo deslizando piezas en buen estado.

Cuatro, es trabajo de mantenimiento, la rotación de las partes para detener la inspección regular e irregular (especialmente para las piezas vulnerables dejar de monitorear en tiempo real). La aplicación del ajuste regular, regular cambio, conmutador de cortadora y hacer un registro cuidadoso, para alcanzar el propósito de prolongar la vida útil del equipo.

Cinco, mejorar el funcionamiento de la calidad técnica de la máquina de corte y grado de control de las operaciones locales hacer, cortadora sin el consentimiento de cualquier persona no operate。


Related Products