Los principales componentes de la pipa

- Jul 19, 2017 -



Tubo de molino es ampliamente utilizado en la construcción de materiales y metalurgia, procesamiento de minerales, energía, industria química, cemento y otros materiales de pulido. El molino de tubo tiene las características del cociente machacante grande, gran capacidad de producción, adaptabilidad fuerte a material y fácil sustitución de piezas de desgaste. Los componentes principales del molino de tubo son: cilindro, alimentación Departamento, descarga Departamento, Departamento de la transmisión del molino de tubo y así sucesivamente.

Molino de bolas se compone principalmente de cilíndrico cilindro, tapa, soporte y anillo grande del engranaje de transmisión y otros componentes, cuerpo del cilindro cargado en el diámetro de la barra de bola o de acero de 25-150mm acero, molino conocido como el molino, el volumen de todo el cilindro tiene un volumen de 25% - 50%. Los extremos del cilindro se cubren con una tapa, el tapón está conectado con el reborde del extremo del cilindro, el centro de la tapa está perforado, llamado el cuello de eje hueco, y el cuello del árbol hueco es apoyado en el cojinete , y puede girar el cuerpo del barril. Un anillo grande del engranaje se fija también en el cilindro. En el sistema de impulsión, el motor a través del acoplamiento, reductor de molino de bolas y piñón grande en coche engranaje anillo y cilindro, gira lentamente. Cuando el cuerpo del cilindro gira, el medio de moliendo se levanta a cierta altura la pared, entonces cae o se cae en una parábola. Como el final cubierta tiene un cuello de eje hueco, el material del lado izquierdo del cuello eje hueco al cilindro, y poco a poco al movimiento de difusión adecuado, cuando el material se mueve de izquierda a derecha, el cilindro giratorio llevará la bola de acero a cierta altura un d el material pueda ser aplastado, mientras que una parte de la bola de acero en el cilindro en el estado de la descarga del material tiene un efecto de pulido, molino de bolas el proceso de todo el movimiento es también el proceso de trituración de material.

Un tubo de molino está provisto de una placa de red en el extremo derecho (extremo de la descarga), y la placa del enrejado es 7-20mm por una pluralidad de agujeros de la rejilla ventilador generalmente a 7-8mm es recomendable, que el material puede pasar a través del agujero de la rejilla en el espacio entre la placa de red y al final cubrir y luego levante el material hasta 2, levantar el material para arriba, la placa de elevación que se deslizó a través del bloque del cono y el derecho del cuello de eje hueco, molino de bolas y luego por el cuello de eje hueco de la máquina.

Otra forma es el molino de viento tubo usado para descarga de material, el material de la boca de alimentación en el molino de tubo, con el molino rotatorio, pulido pulido interno de la máquina (bola de acero) el impacto material y pulido, material desde la izquierda del molino (importaciones) poco a poco a la derecha del movimiento, en el curso del movimiento es el material de trituración, molturación. La salida del molino de tubo se conecta con el conducto de aire, molino de bolas y la entrada del separador y el ventilador son seleccionados del sistema de tuberías. Cuando el sistema de viento está impulsando, el cuerpo del molino de tubo es también en la operación de baja presión negativa. Cuando el material rectificado con rotación del molino en forma suelta y con el viento de la corriente en el sistema de tubería, desde el separador de partículas gruesas después de la separación en el tubo de molino de las importaciones, polvo fino de la recuperación del separador, gas del soplador de aire en la atmósfera.


Related Products