El mantenimiento de la línea de corte es muy importante

- Aug 01, 2017 -

Línea de corte Características:

La línea de corte se hace cargando el carro, desenrollando, alimentando, máquina de corte de la lámina del disco, amortiguando pre-material, unidad de enrollamiento, coche de descarga, sistema de control.

La función principal es cortar un rollo de metal ancho a lo largo de la longitud de la anchura requerida de la tira.

Para la laminación, punzonado, conformado en frío, Slitting Line sellado y otros procesos para preparar en blanco.

Ajustando la distancia entre el eje superior e inferior del cuchillo para acomodar el grueso diferente de la placa.

Reemplazar las diferentes especificaciones del espaciador de hoja, conjuntos de espaciador, línea de corte se puede dividir en franja de anchura diferente.

La línea de corte se utiliza principalmente para la hojalata, hierro galvanizado, hoja de acero del silicio, acero laminado en frío de la tira, correa del acero inoxidable, correa de aluminio, tira y el otro material de la bobina que raja. Línea de corte Es la bobina de metal cortado en el ancho requerido de los diversos materiales, y luego la tira en un pequeño volumen para el siguiente proceso de uso, es el transformador, la industria del motor y otros corte de precisión de metal de precisión del equipo necesario.

Industria aplicable: principalmente para los transformadores, los motores, los aparatos electrodomésticos, los automóviles, los materiales de construcción, el empaquetado y otras industrias.

Esta línea de producción de equipos a gran escala, ya sea en la máquina antes de la operación de los trabajos preparatorios o en la operación de los detalles de la operación y después de la utilización de los trabajos de mantenimiento es muy importante, explicamos antes de la línea de corte antes de la operación de los cinco trabajos de preparación del artículo, línea de corte hoy explicamos principalmente el funcionamiento de la línea de corte de las notas y los detalles de la obra

1, cuidadosamente, leer cuidadosamente los dibujos, de acuerdo con las disposiciones de la anchura de entrada, longitud y otros datos y auditoría. Ajuste la anchura del carril, la posición de punzonado de la línea de corte y la posición de la mesa de pila según sea necesario.

2, para medir la anchura real del material a cortar la hoja de acero de silicio, la exactitud de medición de 0.05 milímetros, prueba la tolerancia de la anchura de la película, el grado de S y los grados de la onda, cortando la línea no excederá el estándar.

3, alimentación, corte manual de la prueba, toma la película, después de comprobar los dibujos se puede cortar automáticamente después de la prueba.

4, el proceso de corte, el operador debe prestar mucha atención a las partes de transmisión de las condiciones de funcionamiento, una vez que el fenómeno de interferencia, deje de procesar inmediatamente.

5, el trabajo normal del equipo, el brazo y otras partes del cuerpo no llegan a la pila de materiales y otras partes de la transferencia para evitar accidentes, como los ajustes deben llevarse a cabo en el estado de apagado.

6, equipo, equipo, equipo, no coloque herramientas, materiales y otros desechos.

7, el uso del tráfico hacia arriba y hacia abajo del volumen, debemos operar de conformidad con las disposiciones, tenga cuidado con los accidentes.

8, los productos de elevación deben ser ajustados cuando el balance del material, línea de corte lenta ralentiza para prevenir la diapositiva que hiere.

9, cesta de desecho lleno de residuos cuando el reemplazo oportuno.

10, el proceso de trabajo, la línea de corte si el dispositivo debe anormal tiempo de inactividad inmediatamente, notificar al personal de mantenimiento del equipo, y hacer un registro. Por favor, rellene cuidadosamente el registro de cambios.


Related Products