Capacidad de producción del molino de tubo

- Aug 22, 2017 -

Molino de tubo es utilizado en el edificio en la molienda de varios tipos de escoria de cemento y cementación de una variedad de materias primas, uno de los principales equipos, molino de bolas con una estructura simple, la adaptabilidad de materiales, capacidad de producción, la industria de materiales de trituración Características de la relación.

Como el proceso de pulido y esmerilado de diferentes maneras, la planta productos son seco, mojado, húmedo y seco, y otras estructuras del tubo mill de usuarios a elegir. Con el fin de satisfacer necesidades de los usuarios, en los últimos años que planto con un cojinete principal autoalineador totalmente cerrado. El cojinete tiene una estructura de presión estática, molino de bolas el uso de la lubricación de la estación de alta y baja presión. Cuerpo del molino, utilizando revestimiento de escalera, revestimiento de ángulo espiral de la pipa. Material para el hierro fundido de alto cromo de revestimiento es propicio para mejorar la eficacia de la producción, molino reducir consumo de energía y cuerpo pulido.

Tubo de molino es ampliamente utilizado en la construcción de materiales y metalurgia, procesamiento de minerales, energía, industria química, cemento y otros materiales de pulido. El molino de tubo tiene un cociente machacante grande, molino de bolas gran capacidad de producción, adaptabilidad fuerte al material, fácil de reemplazar las piezas de desgaste y así sucesivamente. Los principales componentes del molino son: cilindros, alimentación de sección, la sección de descarga, la transmisión y así sucesivamente.

① las propiedades físicas de las fluctuaciones de materiales (tales como tamaño de partícula, humedad, dureza, etc.) en la adaptabilidad fuerte y mayor capacidad de producción.

② cociente machacante (generalmente más de 300, ultra fina molienda hasta 1000 o más), la fineza del producto y fácil ajustar la gradación del grano.

③ puede adaptarse a diferentes situaciones de la operación: trabajo seca también puede ser operación mojado, molino de bolas, pero también la sequedad y el pulido dos procesos juntos en las mismas operaciones de tiempo; Abra de pulido, pero también circuito cerrado molienda.

④ buen sellado, puede ser a presión negativa operación, molino de bolas el lugar de trabajo sin polvo volando.

⑥ fácil a gran escala, para satisfacer las necesidades de la producción a gran escala de las empresas modernas.


Related Products